¿Buscas tractor para tu peque? Blogs y news

¿Buscas tractor para tu peque? Blogs y news

Consiga este tractor de juguete John Deere Ride-On 

 

¿Buscas tractor para tu peque? Cuando se trata de regalos para niños, los mejores son aquellos que siempre se mantienen, en otras palabras, aquellos con los que los niños volverán a jugar una y otra vez.

Ya sabes, cosas como Magnatiles (piezas para realizar puzzles magnéticos), bloques, Etch-A-Sketch (pantallas actualizadas teleSketch) y otros juguetes geniales que sirven de plataforma para la imaginación cambiante y en constante movimiento de nuestros niños.

Los juguetes de paseo como bicicletas y scooters se incluyen directamente en esta categoría con una ventaja adicional: ayudan a los niños a mantenerse activos, y sobre todo al aire libre, cosa que hoy en día parece bastante complicado.

Es por eso que este tractor con pala frontal John Deere de Peg Perego parece un regalo súper fantástico para los niños.

Los niños no solo pueden pedalear, sino que pueden usar el cargador frontal para transportar cualquier tipo y cantidad de artículos, desde tierra hasta arena, a la mascota de la familia (es broma, niños, si estáis leyendo esto, no lo intentéis, siempre respetamos a nuestras mascotas).

Está a la venta ahora en Amazon: 

El juguete también es elegible para Prime, por lo que si eres miembro de Prime, puedes enviarlo a tu puerta gratis en solo dos días.

Además, puede agregar un plan de protección contra accidentes, infórmate, puede ser interesante.

Este tractor viene con un cargador frontal que recoge, carga y descarga desde el asiento del conductor.

También tiene ruedas de tractor de construcción que operan fácilmente sobre césped, tierra, pavimento o grava.

El asiento del cubo es ajustable y tiene una barra antivuelco.

Es una gran oportunidad para si es el cumpleaños de tu pequeño, porque quedará encantado.

Si a tu hijo le encanta la granja y todo lo que tenga que ver con los equipos de construcción, aquí hay algunos otros accesorios que quizá  puedan interesar también.

Tenemos este remolque acoplable para su juguete tractor John Deere.

 

 

 También puedes adquirir este cinturón de herramientas para hablar de lujo, completo con un martillo, una llave, destornillador, alicates, trinquete y cinta métrica.

Quedará alucinado y todo con la calidad de John Deere; que más se puede pedir!!

TractoríZate