Cómo puedes tener una Web rentable, tener familia y no morir en el intento

¿Cómo puedes tener una Web rentable, tener familia y no morir en el intento?

Si quieres tener una web rentable, lee y anímate a ser libre financieramente

Después de mucho pensar, me he dicho ¿por qué no?,

Quizá con mi propuesta pueda ayudar a muchas más personas que como yo están intentando alcanzar una libertad financiera, no sólo hablo de dinero, también de tiempo, que creo, que es el toisón de oro de la actualidad.

Y te preguntarás, ¿En qué aspectos? ¿Cuál es tu propuesta?, ¿Cuál era tu situación?, ¿Por qué voy a leer esto?.

Pues muy sencillo, soy Lidia, una persona normal, que trabajaba largas jornadas, siempre partidas, de mañana y tarde.

Nunca acababa y al mismo tiempo no me sentía a gusto con lo que hacía, en definitiva no era feliz en el trabajo, a pesar de tener buenos compañeros y empeñarme en que me gustaba, sí ,sí lees bien, empeñarme en que era el trabajo de mi vida.

Lo dejé todo, todo, por Amor, dejé mi trabajo, mi familia, mis amigos. mi ciudad, todo , me vine a vivir a Córdoba.

Me dediqué cinco años a prepararme oposiciones, muy duras, a las que me dediqué en cuerpo y ALMA. Te sonará quizás, si te digo, que echaba jornadas de entre 10 y 14 o 15 horas de estudio…y a pesar de este sobre esfuerzo, no lo conseguí..tenía un preparador que me decía, te falta algo.

Esas eran sus palabras, y no lograba entender nada pero sí, claro que faltaba: No quería hacer eso, simplemente, NO quería pero era constante e iba en contra de mi propia voluntad.

Me convertí, entre medias en madre de dos pequeños, que me llenan la vida y gran parte de mi tiempo, pero que a pesar de tener lo que quería, buena familia, me faltaba algo, sentirme realizada profesionalmente, buscar mi propósito.

Pues sinceramente desde hace un año y medio más o menos, y después de haber hecho un montón de cursos para auto ayudarme a mí misma, de desarrollo personal, coaching, y mucho más mi vida empezó a cambiar porque me enteré de una visión que desconocía: EL SECRETO.

Esto fue lo que me hizo hacer click y decir:

Yo quiero, yo creo y yo puedo.

Empecé a buscar, mi pasión, mi propósito, parece algo utópico pero lo cierto es que, aunque lo veas complicado, te aseguro que no lo es para nada.

Al final después de leer, releer, buscar, investigar, un día dices VOILÁ.

Esto es lo que quiero hacer: TRABAJAR DESDE CASA, TENER MÁS TIEMPO LIBRE, DEDICAR TIEMPO DE CALIDAD A MI FAMILIA, ACOMPAÑAR A MIS HIJOS EN SUS ETAPAS, ESTAR CON MI MARIDO, COMPARTIR RATOS CON MIS AMIGOS, MIS FAMILIARES, LIBERTAD Y ÉXITO PERSONAL, FINANCIERO  y un sinfín de cosas… en definitiva

Y empezando  a cambiar todo, empecé a buscar, investigar  llegué después de muchos avatares a Javier Élices.

Me apunté a su entrenamiento gratuito y aprendí y me dió cantidad de herramientas para empezar a trabajar en hacer una WEB rentable, que trabajara para mí los 365 días las 24 horas. Lo acaba de abrir otra vez, es una gran oportunidad.

Las preguntas que te vienen a la mente pueden ser:

¿Es esto posible?  Pues obviamente, NO. A quién te prometa estas cosas de hoy para mañana, discúlpame, pero la información que te da no es real.

¿Es fácil?  No es fácil, lleva su tiempo, hay que hacer estudios de palabras, hay que trabajar un ratito todos los días, pero poco a poco, vas aprendiendo.

¿Voy a hacerme rico ya? Pues tampoco, quién diga esto, te está vendiendo una moto de las de plástico, jajaja.

¿Esto es dicho y hecho? No,lleva un proceso pero se puede alcanzar la meta.

¿Tengo que saber mucho de Internet o de Woprd Press? Para nada. Basta con tener ganas, pasión, y querer mejorar en todo.

¿ Tengo que saber de programación? Ni mucho menos. Todo se aprende, poco a poco.

YO conocía internet a nivel de usuario y de curiosidad, siempre me ha gustado tocar el PC e investigar y aprender, eso me ayuda mucho. Pero de programar, de word press de hacer webs, no tenía ni idea.

Javier Élices hace que todo sea menos complicado, te muestra paso a paso cómo empezar, como ir consiguiendo metas y objetivos de forma tranquila pero segura, haciéndolo con paso firme y seguro.

Lo mejor que hay en el entrenamiento para mí, es el apoyo de la Comunidad, cualquier cosa, cualquier duda que me surja o ha surgido no han pasado más de 24 horas cuando el equipo o los compañeros ya te han dado un buen montón de respuestas. Eso creo que es una gran ventaja que te ofrecen.

SIEMPRE ESTÁN AHÍ

Me ha cambiado la vida, me encanta , y no tenía ni la más remota idea de crear una página web o un blog como he dicho.

Javier y todo su equipo se lo han currado, me ha enseñado muchísimo y sigo ahí, aprendiendo, y además con sus explicaciones paso a paso he ido avanzando a mi ritmo, sin prisa pero sin pausa y resolviendo todas mis dudas casi al instante.

Como te digo, Javier  ha abierto su entrenamiento gratuito y te animo de verdad a que te unas, y me digas después qué te parece.

Te lo aseguro, ¡no te vas a arrepentir!.

Piénsalo, tenemos el futuro en nuestras manos, estamos en un tiempo donde podemos cambiar las cosas y trabajar como y cuando queramos, desde cualquier parte del mundo, tu casa o sencillamente el lugar que quieras y elijas.

Se puede, y la prueba está en que yo lo estoy haciendo .

Anímate y cuéntame tu experiencia.

Nos vemos dentro, un abrazo

Lidia