Vehículos infantiles tractores


Vehículos infantiles tractores

Se acerca Papá Noel, Olenzeiro, SSMM Los Reyes de Oriente y te ofrecemos lo mejor para tu niñ@

En esta sección te ofrecemos una gran cantidad de vehículos infantiles tractores destinados a los mas pequeños de casa. Tenemos correpasillos que ayudarán a los más pequeños a tener seguridad para caminar con mayor seguridad. Al mismo tiempo disfrutarán correteando por los pasillos de casa sin peligro alguno, siempre bajo nuestra supervisión.  Para los mas mayores y más atrevidos, disponemos de una selección de vehículos infantiles tractores a pedales para que puedan realizar tareas propias de un tractor. Los hay con pala y sin pala, con o sin remolque pero siempre a la medida de los pequeños que disfrutarán como los que más con estos estupendos vehículos tractores.

Recorrerán todos los caminos … y por último una gran selección de vehículos infantiles tractores eléctricos  con remolque o sin él, con batería incluída y siempre de las mejores marcas donde la relación calidad precio es inmejorable. 

1. Tractor Peg Peregó John Deere: Es una opción, que te aseguro, a los más pequeñ@s de la casa vuelve locos. Es la joya de la corona porque es un auténtico John Deere con todos los detalles. Ell@s enloquecerán y tú podrás ver los detalles y la calidad de un producto verdaderamente perfecto para poder tenerlos contentos.

Detalle del remolque

 

 

 

 

 

 

2. Tractor eléctrico New Holland: Opción más que válida y bastante parecida a la anterior por la reputación del fabricante. Calidad y materiales de primera. Verdaderamente es un tractor duradero donde la realización de tareas para los mas pequeños serán más que divertidas. Sin duda es una relación calidad-precio perfecta.


3. Tractor amarillo con doble motorEste tractor no te dejará indiferente. Es n modelo llamativo, realizado con materiales de primera calidad y muy resistente para los trabajos que le designen los reyes de la casa. Tiene como todos los demás control parental y una cantidad de unciones propias de un tractor real. Pruèbalo.

 

4.  Tractor Injusa con remolque y volquete: Este tractor tiene luces y sonidos. Incluye el cargador y una batería de 12V. Posee volquete delantero movible por una palanca y un remolque trasero para mayor disfrute de los niñ@s. Puede alcanzar una velocidad máxima de 5-6 km por hora. Tiene acelerado, freno de pie y posibilidad de circular marcha atrás.

5. Falk tractor amarillo de pedales: Tractor muy completo que funciona a pedales. Es vistoso y de calidad buena en cuanto al tipo de vehículo que es. 

También te puede interear una relación de más tractores acordes a características particulares. Echa un vistazo y elige bien!! TRACTORIZATE!!

 

 

Tractores vehículos infantiles, disfrútalo!!

Con esta selección de vehículos infantiles tractores que os ofrecemos haréis felices a los más pequeños, que no dudarán en hacer sus mejores trabajos con sus mejores vehículos.

Estarán dispuestos a disfrutar en casa con sus correspasillos,  y del aire libre haciendo ejercicio, pedaleando, o yendo a lugares un poco más lejanos pero dispuestos a hacer agujeros y transportar tierra que es lo que más les gusta hacer y con lo que más disfrutan… Vehículos infantiles tractores de TractoríZate, que te ofrece la mejor y mayor selección de productos para los más pequeños.

Déjales gozar, divertirse, regocijarse y deleitarse con estos grandes vehículos infantiles tractores, con los que harán sus mejores delicias.

Tenemos todas las marcas del mercado y con todos los personajes que más les gustan, John Deere, Fergie, Smoby, Falk, New Holland, vehículos injusa y un largo etc…