Juguetes y regalos originales con tractores

Libros para niños de tractores

APRENDIENDO Y LEYENDO CON TRACTORES

En las etapas de crecimiento de nuestros hijos es imprescindible enseñarles buenos hábitos pero siempre desde un punto de vista divertido para que ellos aprendan jugando y no se les haga algo aburrido así poco a poco irán adquiriendo buenos hábitos como la lectura e irán aprendiendo nuevas cosas casi sin darse cuenta. Para facilitar esta tarea hemos recurrido como no a nuestros amigos los tractores, desde aquí queremos enseñarte una colección de libros relacionadas con el mundo de los tractores que son ideales para acompañarlos desde sus primeras etapas con un libro hasta que van creciendo.

Pueden comenzar con libros de juegos con tractores que harán las delicias de los más pequeños, se divertirán e irán aprendiendo como por ejemplo el “PEQUEÑO TRACTOR” ,  “JUEGA CON EL LIBRO DEL TRACTOR” o “Tom el tractor: Libros con ruedas para leer y jugar”.

También hay otra serie de libros en las que sus amigos los tractores los irán acompañando en el desarrollo de sus habilidades desde sus habilidades más temparanas, como por ejemplo “EL TRACTOR (VEHÍCULOS RUIDOSOS)” irán desarrrollando su sentido del oido, perdiendo el miedo a los ruidos fuertes que desde pequeños les asustan tanto pero se irán acostumbrando poco a poco y con diversión.

Por supuesto también podrás encontrar libros para colorear tractores, para que den rienda suelta a sus fantasías deorando los tractores a su gusto y desarrollen su creatividad y su manejo de lápices y ceras.

Otra de las habilidades importantes durante sus primeras etapas es el desarrollo de la psicomotricidad fina, para ello uno de los mejores ejercicios que hay py que además les encanta a los niños es el pegar pegatinas, y claro está, también encontrarás libros de tractores para pegar pegatinas que además de divertirles, les ayudaran en esta etapa de su desarrollo.

Y para cuando van siendo un poquito más mayores (pero no muchos) tienen que aprender a irse a dormir solos, para ellos que mejor hábito que leer un cuento en la cama antes de dormirse y si además el cuento les enseña el hábito de irse a dormir solitos mejor que mejor, para ello les encantará “EL PEQUEÑO TRACTOR QUIERE DORMIRSE”,  del mismo autor de otros grandes éxitos como El conejito que quiere dormirse y La elefantita que quiere dormirse, en esta ocasión es un pequeño tractor el que acompañará a nuestros hijos y con el aprenderán a dormirse de la mano de su amigo favorito.

Y ya con estas edades comenzarán a despertar su interés además de por los tractores por todas las grandes máquinas similares a los tractores, es por ello que con un divertido libro de imágenes y dibujos de “TRACTORES, CAMIONES Y MÁQUINAS” estarán encantados y no pararán de ojearlo una y otra vez.