Tu tienda online de artículos con tractores

Mejores tractores para niño del 2020

 

Desde siempre uno de los juguetes favoritos de los niños han sido los vehículos que pueden ser conducidos por ellos mismos y si son forofos de los tractores y el vehículo que ellos pueden conducir es un tractor pues entonces ¿qué más pueden pedir?.  Hace años nos teníamos que conformar con los vehículos para niños a pedale,, eran formidables, unos juguetes increíbles y aún hoy los siguen siendo, sin embargo ya contamos con vehículos a batería que les proporcionan mayor realismo y una sensación increíble para ellos, no solo por la conducción, también por los sonidos, movimientos de pala en los que modelos que la llevan y ante todo seguridad, los tractores eléctricos para niños son juguetes muy seguros, incluso desde que son bien pequeños pues la mayoría de modelos cuentan con un mando a distancia para que los papás y mamás también puedan manejar el tractor a distancia y pasearlos en sus primeros años de vida.

Como con todo a la hora de decidirnos a comprar un tractor para niños nos surgen las dudas, siempre es complicado elegir cual es el idóneo para nuestros pequeños y desde aquí queremos ayudarte un poco a llegar a la decisión acertada ofreciéndote las reseñas de los mejores modelos de este año y nuestras opiniones.

COSAS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE ELEGIR 

  • Durabilidad y estructura : podemos encontrar una amplia gama de modelos y por supuesto de diferentes calidades. Es importante que la estructura sea de calidad para evitar que se rompa fácilmente así como ver las capacidades de aguante de peso que tienen o tamaño para que se adapte mejor a nuestros hijos.
  • Materias primas : los juguetes se pueden fabricar a partir de diferentes tipos de materias primas. Asegúrese de que antes de comprar un tractor para sus hijos, verifique las sustancias y materiales que se utilizan para componer el tractor que desea comprar. Hay algunos productos químicos que se utilizan ilegalmente en la fabricación de diferentes juguetes. Y esta sustancia puede causar problemas muy graves en la salud de sus hijos. Los que te vamos a mostrar aquí cumplen con todos los stándares de calidad y han pasado todas las certificaciones pertinentes para que estemos tranquilos en este aspecto.
  • Precio : podemos encontrar de todo tipo, lógicamente tenemos que ajustarnos a nuestro presupuesto pero no siempre un precio alto es sinónimo de calidad es posible encontrar tractores a muy económicos y que nos ofrecen unas grandes prestaciones y durabilidad.

LOS MEJORES TRACTORES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS


Tractor Peg Perego John Deere Ground Force

El tractor Peg Perego John Deere Ground Force es una gran opción, creado por Peg Perego John Deere. Un tractor eléctrico ideal para exteriores, los niños estarán encantados de conducir su tractor y jugar como si estuviesen en la granja. Un juguete con el que  la emoción de los niños aumentará y ayudará a desarrollar sus habilidades de coordinación.

Incorpora una radio FM que funciona en tiempo real. Los niños estarán felices y encantados de escuchar mientras juegan con su tractor dentro o fuera de su casa. Tiene 2 velocidades y tiene freno automático para medidas de seguridad del tractor.

Además viene con un remolque desmontable que se puede cargar con diferentes cosas según la voluntad de tus hijos. También hay apoyabrazos abatibles para que los niños se sientan más cómodos mientras lo usan. Lo mejor de todo es que tiene un mando a distancia que permitirá a los padres controlar el funcionamiento del tractor.

[one-half-first]

LO QUE MÁS NOS GUSTA

✔   Buena duración de la batería
✔   Mando a distancia para control parental
✔   Calidad de los materiales

[/one-half-first]

[one-half]

LO QUE MENOS NOS GUSTA

❌   Para reemplazar la batería es necesario desmontar la rueda.
❌   Pedales algo duros para los más pequeños
[/one-half]

Nuestra opinión:

Este tractor Peg Perego John Deere Ground Force tiene un remolque desmontable que se puede cargar con diferentes cosas según la voluntad de tus hijos por lo que es un juguete completo que les encantará, disfrutarán transportando todo tipo de cosas de un lado a otros. Sus apoyabrazos abatibles hacen que sea muy cómodo y puedan estar agusto mientras juegan.. Lo mejor de todo es que tiene una función de bloqueo que permitirá a los padres controlar el funcionamiento del tractor, sobre todo cuando son más pequeños y no saben ellos defenderse bien en la conducción. Como conclusión nos encanta este increíble tractor.

Puedes ver aquí su precio


Peg Perego John Deere Loader

Este pequeño tractor de construcción tiene la capacidad de recoger y transportar todo tipo de cosas con su pala delantera. La pala delantera es de fácil manejo desde el asiento a través de su palanca de mano.  Y dado que realmente puede recoger y volcar cosas, esto agrega una sensación más realista de conducir un tractor cargador de potencia real. Dispone de 2 velocidades de marcha hacia adelante y una hacia atrás El pedal de acelerador y freno es el mismo. Dispone de radio FM. Sus ruedas de tracción hacen que tenga un gran comportamiento por terrenos de tierra.

La batería incluida es de 12 V y viene también con su cargador.

Este modelo no trae de serie remolque aunque si viene preparado para engancharle cualquier otro remolque de la marca Peg Perego y ampliar la diversión.

[one-half-first]

LO QUE MÁS NOS GUSTA

✔   Estable y duradero
✔   Anda en hierba y tierra (todo un todoterreno)
✔   Facilidad de uso

[/one-half-first]

[one-half]

LO QUE MENOS NOS GUSTA

❌    Freno automático (no dispone de pedal de freno)
❌    No dispone de mando a distancia para los padres
❌    Algunos usuarios dicen que es algo difícil su montaje, pero todo es ponerse

[/one-half]

Nuestra opinión:

Un tractor infantil fácil de usar y super divertido con su pala. Los niños estarán encantados de llevarlo de un sitio a otro e intentar coger todo lo que puedan con su pala. Sin duda una gran elección. El único pero que podemos ponerle a éste modelo es que al tener un único pedal para frenar  acelerar transmite menos sensación de seguridad aunque esto es una apreciación personal, por supuesto el juguete es muy seguro y la marca Peg Perego pasa unos estrictos controles de seguridad antes de poner sus juguetes al mercado.

Puedes ver aquí su precio


INJUSA – Tractor Dump Track

De la mano de Injusa te traemos este  tractor eléctrico Dump Track 12V, una opción muy completa con un volquete delantero, movible con una palanca, y un remolque trasero. Incluye una sirena que emite luces y sonidos. Su motor eléctrico alcanza una velocidad de entre 4 y 5 km/h, e incorpora tanto un acelerador como un freno que se acciona con el pie. Sin duda en tractorízate pensamos que este es una gran opción por ser muy completo y sobre todo por su excelente precio, el modelo más económico pero sin renunciar a grandes prestaciones y con su volquete y remolque hacerlo de lo más atractivo y divertido para nuestros pequeños.

Su batería es de Litio de 12 V y por supuesto trae su cargador.

[one-half-first]

LO QUE MÁS NOS GUSTA

✔   Muy completo
✔   La duración de su batería
✔   Su precio

[/one-half-first]

[one-half]

LO QUE MENOS NOS GUSTA

❌    Su velocidad, adecuada para más pequeños pero lento para más mayores
❌    No dispone de mando a distancia para los padres
❌    Su montaje, algo engorroso

[/one-half]

Nuestra opinión:

Un tractor infantil superdivertido, con su volquete delantero y su remolque trasero los niños no se cansarán de dar viajes de un lado a otro cargando todo lo que pillen. Si el tractor es ideal para los niños también nos gustará a los padres gracias a su buen precio comparado con otros modelos del mercado. Es cierto que no trae mando a distancia para que controlen los padres pero dada su velocidad lenta no tenemos por qué preocuparnos los padres. Una muy buena opción a tener en cuenta.

Puedes ver aquí su precio


Rolly Toys 023110 John Deere

Este es otro modelo muy completo, todo un John Deere para niños. aunque en esta ocasión te traemos un modelo a pedales. Quizás para los niños no es tan llamativo como un tractor con batería sin embargo suple esa falta con sus complementos, con su pala frontal accionable mediante una palanca de mano y un remolque trasero. También se abre su capó delantero para que los niños puedan jugar a repararlo, eso sí no hay peligro pues la transmisión de la cadena está completamente para protegida para que no tengan accidentes.

Tiene una muy buena relación calidad-precio y si bien no es tan llamativo como un modelo con batería si es cierto que es un deporte excelente para los niños y para que se mantengan activos sin darse cuenta mientras se divierten con este bonito John Deere.

[one-half-first]

LO QUE MÁS NOS GUSTA

✔   Completo y bonito
✔   Relación calidad-precio
✔   Fácil montaje

[/one-half-first]

[one-half]

LO QUE MENOS NOS GUSTA

❌    No tan atractivo como uno de batería
❌    Algo pesado (9,2 kg), aunque fácil de manejar
❌    Su evolución (solamente de 2 a 5 años y medio)

[/one-half]

Nuestra opinión:

Un tractor infantil a pedales muy completo, no le falta ni un detalle. El producto en sí está hecho con muy buenos materiales, duraderos y es muy divertido con su remolque trasero y su pala delantera. La única pega que le vemos es que por su tamaño es válido aproximadamente hasta los 5 años, nos gustaría un poco más de recorrido, sin embargo nos gusta el modelo y también pensamos que debe de estar en esta lista de los mejores tractores.

Puedes ver aquí su precio


Rolly Toys Trac Lader – John Deere

Este es el tractor a pedales con licencia John Deere es el más grande que podemos encontrar actualmente en Europa. Dispone de  un cargador frontal que funciona y un capó que se abre para diversión de los pequeños jugando a hacer reparaciones. Por su tamaño, puede ser disfrutado por niños desde los 5 hasta los 10 años. Sin duda es un gran regalo que encantará a los niños y que le durará años y años. Su asiento con respaldo  ajustable hace que se adapte perfectamente a la evolución del crecimiento del niño. Aunque no viene con remolque si que trae pasadores de enganche delantero y trasero, para fijar accesorios.

El rango de altura adecuado para su uso se encuetra entre 110 cm a 164 cm.

Sus pedales son antideslizantes para mayor seguridad. Como seguridad también trae una barra antivuelco trasera.

Grandes ruedas robustas que se adaptan a todo los tipos de terrenos.  

[one-half-first]

LO QUE MÁS NOS GUSTA

✔   Robusto, aguanta hasta 50 Kg
✔   Su gran tamaño y calidad
✔   Se adapta muy bien a la evolución del crecimiento de los niños

[/one-half-first]

[one-half]

LO QUE MENOS NOS GUSTA

❌    No tan atractivo como uno de batería
❌    Algo pesado (15 kg)

[/one-half]

Nuestra opinión:

Un increíble tractor, aunque a pedales pero es impresionante lo bien hecho que está, con la robustez de un auténtico tractor, de gran tamaño, el mayor que podemos encontrar en Europa, ideal para niños de mayor tamaño. Como vehículo es algo pesado, pero es lógico está hecho para aguantar a niños de gran tamaño, hasta 164 cm, aproximadamente unos diez años. Pero en general nos encanta este modelo a pedales, un verdadero tractor para nuestros pequeños más grandecitos.

Puedes ver aquí su precio

Deja un comentario