Tu tienda online de artículos con tractores

Reseña John Deere Ground Force

 

¡Para jugar al aire libre con una marcha más!

Hoy te traemos una reseña del tractor eléctrico para niños John Deere Ground Force fabricado por la empresa italiana Peg Perego, es una fiel reproducción del tractor americano John Deere más famoso del mundo. Los niños lo adoran por su majestuosidad, sus inconfundibles colores verde y amarillo y sus especiales características que les recuerdan a los famosos tractores John Deere que pueden ver habitualmente por nuestros campos. Este precioso tractor eléctrico es ideal a partir de los 3 años de edad y dadas sus características de asiento regulable y durabilidad podrá disfrutar de él por unos cuantos años. Funciona con una batería recargable de 12 voltios/8 Ah..

Razones por las que este tractor infantil es una gran opción de compra

¡NO HABRÁ QUIÉN LE PARE!, este modelo cuenta con ruedas de gran tamaño, hasta un 50% más grandes que modelos de otras marcas, también cuenta con un buena altura de elevación el fondo del suelo respecto al suelo por lo que es idóneo para manejarlo por el campo y poder superar terrenos irregulares. Cuenta con unas ruedas con tacos que les hace tener un agarre seguro apto para todo tipos de terrenos, inclusos en terrenos fangosos.

El tamaño en sí del vehículo es mayor que otros modelos, lo que le hace más seguro y estable así como más cómodo y disfrutable por más tiempo según el niño vaya creciendo.

Sus baterías de calidad tienen una vida un 30% más larga que otras baterías similares.

Las baterías son extraíbles, lo que facilita su carga fuera del juguete y a parte de ser más fácil también es más seguro para el niño.

Este modelo cuenta con baterías de recambio que se pueden adquirir como accesorio por lo que es recomendable contar con más de una para permitirle al niño seguir jugando durante mucho más tiempo.

Cuenta con un cargador Smart Charging Technology que tiene una función de diagnosis para la recuperación de baterías que hayan estado inactivas por largas temporadas.

Calidad y seguridad garantizadas.

Hasta llegar a ponerlo en venta este tractor ha pasado frecuentes pruebas de seguridad internas y externas en centros cualificados,  cuenta con certificaciones internacionales.

El tractor viene con el remolque incluido.

Como extra y para diversión del niño cuenta con radio fm integrada.

Para un manejo fácil del tractor cuenta con dos marchas, hacia adelante y hacia atrás, así como de dos pedales (acelerador y freno).

Su asiento es regulable.

La batería recargable y el cargador están incluidos.

NUESTRA OPINIÓN

En Tractorízate pensamos que con el tractor John Deere Ground Force tenemos una pequeña joya, es un gran juguete para niños, como tractor eléctrico infantil es excepcional por todas sus características, su similitud en colores y forma con los John Deere reales pero además don su altura y su robustez lo hacen un juguete apto para que disfruten el cualquier sitio y sea duradero tanto por la calidad de sus materiales y su dureza como por su asiento móvil que se va adaptando al crecimiento de los más pequeños. Sin duda es una grandísima opción a tener en cuenta si lo que quieres es comprarle a tu hijo un tractor infantil eléctrico. Sin duda no tendrá precio la cara de asombro que pondrá al verlo y la vuestra viéndolo disfrutar una y otra vez de este vehículo excepcional en todos los aspectos. No defraudará.

Si estás interesado en comprarlo te invitamos a ver nuestra sección de Tractores eléctricos y a pedales en donde podrás además ver otros modelos que también consideramos muy buenas opciones.

O bien comprarlo directamente en el siguiente enlace:

Rebajas
Peg Perego OR0047 - John Deere, Tractor eléctrico con Remolque, 12V
  • Velocidad aproximada de 7 km / h, tiempo de conducción aproximadamente 40 min
  • Incluye batería recargable y cargador 220/230 V
  • Asiento regulable, altura del asiento aprox. 24 cm
  • Edad recomendado a partir de 3 años
  • Batería de 12 V

Deja un comentario