Tu tienda online de artículos con tractores

Tractores RC y maquetas

Selección de Tractores Radio Control

Desde tractorízate te traemos una selección de tractores teledirigidos. Como podrás ver el manejar un tractor desde el mando a distancia no tiene edades y de echo te mostramos una selección que abarca para todos los miembros de la casa, empezando por el más pequeño de los John Deere, acto desde tan solo los 18 meses, pero con todas las características de un John Deere, será su pequeño Johny, también para los más peques de la casa traemos un gracioso tractor IdeaPArk con música y luz para los más pequeños, a partir de 2 o 3 años.

Para cuando crezcan un poco te mostramos los completos tractores RC SIKU, BIZAK o REVELL, marcas de calidad en el sector RC y  que en esta ocasión nos traen unos completos tractores a escala 1:16 con mando a distancia y remolque para hacer las delicias de los niños cuando ya son un poco más grandes.

Y por supuesto, no podían faltar en esta selección las dos grandes marcas de referencia en el mercado de los tractores, John Deere y New Holland, que nos traen dos increíbles réplicas de sus más conocidos tractores en versión radio control y también a escala 1:16.

 

Maquetas de Tractores

En esta sección por supuesto y como no podía ser de otra forma te seguimos trayendo tractores, pero en esta ocasión solamente para los más audaces y que estén cargados con grandes dosis de paciencia. En esta ocasión Revell, con la calidad que atesoran en maquetas, nos ofrece dos maquetas de tractores clásicos y legendarios, el primero de ellos es un Porsche Junior 108, que a finales de los años 50 fabricaría Porsche-Diesel Motorenbau GmbH, fue muy popular en toda Europa y se caracterizó por ser el primer vehículo diésel que fabricó Porsche. El otro modelo, un Deutz D30, fabricado por Deutz-Fahr a finales de los 60, otra marca legendaria de tractores y este modelo concretamente aún los podemos ver trabajando duro por nuestros campos a pesar de los años que han pasado desde su fabricación.

Por último, menos fiel a la realidad pero igualmente ingenioso, de la mano de la archiconocida Meccano os traemos dos tractores más actuales, un John Deere de la serie 8R de 240 piezas y otro John Deere de la serie 9RT de 278 piezas, éste último tractor de cadenas en lugar de ruedas. Ambos modelos con los colores características de la marca y para pasar buenos ratos de entretenimiento montándolos, en esta ocasión también para niños pues es apto a partir de 10 años, por lo que es un juguete increíble para desarrollar s mente y sus habilidades con las manos.