Tu tienda online de artículos con tractores

Tractores infantiles

Nada mejor que un niño conduciendo su tractor

En esta sección te ofrecemos la mejor selección de tractores para niños, destinados a hacer felices a los más pequeños de casa. Te daremos nuestra opinión sobre los modelos que hemos seleccionado, encontrarás modelos de tractor eléctrico y también tractores a pedales. Pero al fin y al cabo lo importante no es como se muevan sino que el niño es quien los maneja y se sentirá el auténtico rey del camino conduciendo su tractor.

A continuación te mostramos las mejores ofertas que puedes encontrar en cuanto a tractores para niños.

Tractores eléctricos para niños

Los tractores eléctricos para niño son una auténtica pasada, lo más cercano a una experiencia real para ellos, con acelerador, freno y su volantes ya no habrá quien los pare. Tractores con los diseños de las mejores marcas de tractores del mercado como John Deere o New Holland para que se parezcan a los que ellos pueden ver en cualquier momento por el campo y por supuesto con la calidad que acreditan estas marcas. 

1. Tractor Peg Peregó John Deere:

Es una opción, que te aseguro que a los más pequeños de la casa vuelve locos. Es la joya de la corona porque es un auténtico John Deere con todos los detalles. Ellos enloquecerán y tú podrás ver los detalles y la calidad de un producto verdaderamente perfecto para poder tenerlos contentos.

2. Tractor eléctrico New Holland:

Opción más que válida y bastante parecida a la anterior por la reputación del fabricante. Calidad y materiales de primera. Verdaderamente es un tractor duradero donde la realización de tareas para los más pequeños serán más que divertidas. Sin duda es una relación calidad-precio perfecta. 

3. METAKOO Tractor Eléctrico 12V: 

Tractor Eléctrico que llama la atención de los niños con un aspecto llamativo y una forma genial. Este tractor de juguete será su mejor opción, ya que no solo se puede conducir por diversión, sino también para transportar artículos pequeños, ejercitando el coraje de los niños y la coordinación de manos y pies. Alimentado por una batería de gran capacidad 12V 7Ah y dos motores potentes de 25W, este tractor puede funcionar rápidamente 3-8km/h con la ayuda de ruedas fabricadas de plástico ecológico. Las ruedas resistentes al desgaste con el el patrón antideslizante están diseñadas para no tener limitaciones al andar sobre césped, piso de madera, orugas de goma o madera de ladrillo.

4. INJUSA- Tractor con Remolque para Niños:

Al igual que el modelo anterior también cuenta con remolque para poder transportar pequeños objetos o juguetes, sin embargo este está ideado para los más pequeños de la casa, cuenta con menor potencia y velocidad que el anterior, pero igualmente hará las delicias de los pequeños. Si a tu pequeño le gustan los vehículos pesados, este tractor es perfecto para él. Incorpora una batería de 6V y está recomendado para niños de a partir de los 12 meses. Incluye batería y cargador y cuenta con luces y sonidos para mayor realismo y diversión para los peques. Alcanza una velocidad de 2- 3 km/h y cumple con las normativas de seguridad EN71 y 62115.

5. INJUSA – Tractor Little 2 en 1 Eléctrico de 6V y Correpasillos para Niños entre 1 y 3 Años, color rojo

El tractor ideal para los más pequeños de la casa. Recomendado para niños de 1 a 3 años, será su primer tractor. El tractor 2 en 1 little 6v de injusa es un llamativo tractor a batería, robusto y muy manejable, perfecto como primer eléctrico puesto que cuando se agota la batería, está preparado para usarse como correpasillos.

Dispone de remolque para que los peques transporten sus juguetes y el volante tiene sonidos que le proporcionan mayor realismo y diversión, lo que hace un juguete de lo más completo.

Los cinturones de seguridad son ajustables para una seguridad máxima durante el juego. Posee los certificados de seguridad en71 y 62115.

El cargador y la batería están incluidos.

6. FEBER- Super Digger Excavadora a batería niñas a Partir de 3 años, 12V, (Famosa 800012320)

La excavadora eléctrica Feber super digger es un vehículo eléctrico con batería de 12v y que cuenta con detalles realistas como la de verdad. Fácil de conducir y muy divertida.

Cuenta con 3 palancas para cambiar la dirección del movimiento de la pala y del brazo, marcha hacia adelante o hacia atrás con solo presionar los botones y gira derecha o izquierda con el volante; también incluye un compartimento en la parte trasera.

Es adecuada para niños a partir de los 3 años y les será válida hasta que tengan 30 kilos de peso así que tienen asegurada la diversión durante unos añitos con ésta increíble escabadora.

En Tractorízate nos encanta esta excavadora por la calidad de sus materiales y su sencillez en el manejo pero sin sacrificar las múltiples posibilidades que tiene tanto en su manejo como con los movimientos de su pala. Los más pequeños de la casa alucinarán con ella sin duda alguna.

Tractores a pedales

Los tractores a pedales cumplen con los mismos estándares de calidad que los anteriores, son por supuesto más económicos y además fomentaremos con ellos la actividad física en los más pequeños que es tan importante en su desarrollo.

1. Rolly Toys 023110 John Deere:

Otra buena opción con el sello de calidad de John Deere, este tractor a pedales Rolly Kid  con remolque y pala excavadora delantera, adecuado para niños a partir de 30 meses. No le faltan detalles y hasta se puede abrir el capó, transmisión de cadena completamente protegida. Tensión de la cadena regulable y cierre automático.

2. Rolly-012190 Tractor John Deere:

Otro John Deere, muy similar al anterior, salvo porque este no cuenta con pala excavadora, obteniendo así una línea de tractor más pura pero también con su remolque para el transporte de pequeños objetos. Una de las mejores opciones en relación calidad-precio en tractores de pedales.

3. Tractor Claas Farmer XL: 

En esta ocasión te traemos un tractor a pedales con remolque decorado con la licencia Claas, también una marca puntera en el mundo del tractor y sinónimo de calidad. Cuenta con volante con claxon y sillín regulable. Al igual que en los anteriores modelos también se levanta el capó para que el niño pueda jugar con el motor decorado.

4. Smoby 710109 Farmer Max Tractor a pedales con remolque y pala, Verde, 3-6 años

El Tractor Farmer Max con pala y remolque de Smoby tiene asiento ajustable y pedales. Con la pala excavadora se puede jugar a coger arena o piedras. En el remolque trasero se pueden portar objetos. Este tractor de juguete de Smoby es adecuado para niños a partir de 3 años, ya que desarrolla su movilidad, su coordinación y su orientación espacial. Medidas: 182 x 44 x 62

5. Rolly toys rollyKid 023929 New Holland T 7040 con remolque y pala Frontal

Rolly Niño Nuevo Holland T7040 Tractor con cargador frontal y remolque
Tractor oficial bajo la Licencia Oficial de New Holland. Viene con un volante grueso que favorece el agarre y el manejo de los niños. Su montaje es bastante sencillo cosa que agradeceremos los padres.

Incluye un gran remolque desmontable y una pasa frontal funcional accionable mediante una palanca manual con la que los pequeños podrán realizar sus pequeños trabajos.

6. JCB Rolly Toys – Tractor (02/383/7)

En esta ocasión Rolly Toys nos trae un completísimos tractor a pedales con la licencia de los conocidos tractores amarillos JCB.

Según algunas personas es algo laborioso de montar, pero con paciencia y sobre todo siguiendo las instrucciones al pie de la letra no tendremos ningún problema para montar este increíble tractor, muy fuerte y robusto y que a buen seguro nos durará muchos años, fácil para que puede ir pasando de hermanos mayores a pequeños.

Su capó se levanta para dejar ver una recreación del motor que a los niños les encantará arreglar. Con su pala frontal accionable manualmente mediante palanca y su remolque podrán tener horas y horas de juegos y desarrollar su creatividad.

Los neumáticos están hechos en resina, son de gran tamaño y tienen una banda de rodadura de caucho muy duradera lo que también se agradece porque al andar no es tan ruidoso como el plástico directamente sobre el piso. Una muy buena opción sin duda alguna.

Tractores infantiles, ¡disfrútalos!

Con esta selección de vehículos infantiles tractores que os hemos enseñado haréis felices a los más pequeños, que no dudarán en hacer sus mejores trabajos con sus mejores vehículos.

Estarán dispuestos a disfrutar en casa o al aire libre haciendo ejercicio, pedaleando, o yendo a lugares un poco más lejanos para poder hacer agujeros y transportar tierra que es lo que más les gusta hacer y con lo que más disfrutan…

Desde TractoríZate, te queremos ofrecer la mayor selección de productos para los más pequeños.

Déjales gozar, divertirse, regocijarse y deleitarse con estos grandes vehículos infantiles tractores, con los que harán sus mejores delicias.