Bragas y Pa├▒uelos de tractores

Abr├şgate con estilo y pasi├│n por los tractores

Te presentamos nuestra exclusiva colecci├│n de bragas y cuellos de had con tem├ítica de tractores, confeccionadas con la m├ís alta calidad y completamente transpirables. Garantizamos la m├íxima comodidad para que puedas salir a la calle en esos d├şas invernales y disfrutar de una de las estaciones m├ís encantadoras del a├▒o: el invierno.

Descubre los modelos que te presentamos a continuación; será una elección acertada:

Bragas y had con dise├▒o de tractores

No solo te mantendr├ís abrigado durante los d├şas de lluvia, nieve o fr├şo, sino que tambi├ęn lo har├ís de manera divertida con ilustraciones y dibujos de tu veh├şculo favorito: el tractor. En Tractor├şZate, contamos con la mejor selecci├│n de bragas y cuellos de had para que los uses a tu antojo en esos d├şas en los que necesitas un poco m├ís de calor.

├ëchale un vistazo y v├şstete siempre abrigado, pero con el dise├▒o de tractor que m├ís te apasiona.

Had Head Accessoires Kids Accesorio, Unisex Adulto

Had Head Accessoires Kids Accesorio, Unisex Adulto, Big Wheel Red Fleece/Darkblue Km, Talla ├║nica
  • Con unos sencillos pasos, la braga funcional HAD Originals puede convertirse en turbante, bufanda, gorra, bandana pirata y muchas cosas m├ís.
  • Acabado sin costuras
  • 100 % fabricado en Alemania
  • Certificado de calidad Oeko-Tex Standard 100

Braga sin costuras para ni├▒os a partir de 1 a├▒o de. De 23 cm de ancho, 49 cm de largo y una circunferencia de la cabeza: 46 ÔÇô 53 cm (para ni├▒os a partir de 1 a├▒o).

Posibilidades de aplicaci├│n: pa├▒uelo, pa├▒uelo pirata, pasamonta├▒as, gorro, bufanda, cinta del pelo, y cinta.

Wollhuhn 20199056 ÔÇô Braga de cuello (forro polar)

Hecha a mano en colores alegres. Se coloca f├ícilmente sobre la cabeza,  incluso los m├ís peque├▒os. Es muy suave y agradable de llevar. Adem├ís es reversible. Ideal para d├şas fr├şos de oto├▒o y sobre todo  en invierno.

Wollhuhn Pa├▒uelo para el cuello para ni├▒os y ni├▒as, con dise├▒o de tractor, color topo/verde,...
  • Hecho a mano en colores alegres. El lazo infantil, tambi├ęn llamado pa├▒uelo m├ígico o bufanda tubular, se coloca f├ícilmente sobre la cabeza. Esto hace que incluso los m├ís peque├▒os. Es suave y c├│modo de llevar.
  • La bufanda es doble y, por lo tanto, tambi├ęn es reversible. Nuestros c├ílidos bucles son el compa├▒ero constante en los per├şodos de transici├│n y en invierno.
  • Tractor con interior de forro polar de color gris topo/verde
  • Apto para ni├▒os peque├▒os hasta adultos. Dimensiones: 54 cm de di├ímetro, 21 cm de altura
  • Producto de taller de Waldburgo, Alemania. Dise├▒o de tela de Petra Laitner

Hdyefe Braga para el cuello, para el trabajo del tractor

hdyefe Braga para el cuello, para el trabajo del tractor, de microfibra suave, para invierno, clima...
  • 100 % poli├ęster.
  • Materiales de alta calidad, finos y ligeros, transpirables, adecuados para el uso diario.
  • Protege tu cara de la luz solar, el viento, el polvo y la arena.
  • Ideal para ciclismo, motociclismo, esqu├ş, snowboard, senderismo, senderismo y otros deportes al aire libre.
  • Protege los rayos ultravioleta en verano y los mantiene caliente en invierno.

Braga de microfibra suave, 100 % poli├ęster. Fabricada en materiales de alta calidad, finos y ligeros, transpirables, adecuados para el uso diario. Protege tu cara de la luz solar, el viento, el polvo y la arena. Ideal todo tipo de deportes al aire libre. Protege los rayos ultravioleta adem├ís de mantenernos calientes en invierno.

IUBBKI Polaina de cuello para invierno con dibujo de tractor

C├│moda de usar. C├│moda de usar, hecha en tejido de  poli├ęster 100% s├║per suave, resistente al viento, c├ílido, m├ís c├│modo. Con ├ęl, no tienes que preocuparte por el clima fr├şo.

IUBBKI Polaina de cuello para tractor de invierno, forro polar, transpirable, a prueba de viento,...
  • Tejido de poli├ęster 100% s├║per suave, resistente al viento, c├ílido, m├ís c├│modo. Con ├ęl, no tienes que preocuparte por el clima fr├şo
  • No se ver├í fuera de forma incluso si lo lavas muchas veces. Patr├│n de impresi├│n de doble cara, m├ís moderno.
  • Vers├ítil, se puede utilizar como protecci├│n para el cuello, sombrero resistente al viento, bufanda, m├íscara c├ílida, etc. Gorros, sombreros piratas, sombreros, pasamonta├▒as de media cara, bandanas, diferentes estilos para combinar con tu atuendo y proporcionarte una variedad de experiencias.
  • Estas correas te protegen de elementos nocivos como polvo, suciedad, arena, rayos UV cuando est├ís corriendo o montando al aire libre, estas correas son necesarias y pueden ayudar a mantener tu nariz y boca limpias.
  • Es la primera opci├│n para regalos de cumplea├▒os, pero tambi├ęn adecuado para el d├şa de San Valent├şn, d├şa de la madre, d├şa del padre, Acci├│n de Gracias, Halloween, Navidad, fiesta de A├▒o Nuevo y otros regalos de vacaciones

Linger In Mascarilla sin Costuras Pa├▒uelos Calentador de Cuello Bufanda Polainas Camiones Tractores Azul

Linger In Mascarilla sin Costuras Pa├▒uelos Calentador de Cuello Bufanda Polainas Camiones Tractores...
  • Microfibra de alta calidad, transpirable.
  • Tama├▒o: mono.
  • Lavado a m├íquina, secado r├ípido, cuidado f├ícil, duradero, no use lej├şa.
  • Bufanda de cuello multifunci├│n, rendimiento c├ílido, estilo elegante, tecnolog├şa de impresi├│n avanzada, experiencia de uso c├│moda.
  • Unisex, se puede usar como m├íscara facial completa o sombrero, pasamonta├▒as, gorra de cuello o sombrero pirata, m├íscara de esqu├ş, media m├íscara. Mant├ęngalo caliente mientras lo mantiene caliente. Ya sea que se use todos los d├şas o como un regalo, es una excelente opci├│n.

Unisex, se puede usar como m├íscara facial completa o sombrero, pasamonta├▒as, gorra de cuello o sombrero pirata, m├íscara de esqu├ş, media m├íscara. Te mantiene calentito. Ya sea para uso diario o como regalo, es una excelente opci├│n.

Fabricada en microfibra de alta calidad, transpirable. De fácil lavado y rápido secado.

Wollhuhn Pa├▒uelo para el cuello para ni├▒os y ni├▒as, dise├▒o de tractor, color gris y azul oscuro, interior de forro polar

Hecho a mano en colores alegres. El lazo infantil, tambi├ęn llamado pa├▒uelo m├ígico o bufanda tubular, se coloca f├ícilmente sobre la cabeza. F├ícil de poner incluso para los m├ís peque├▒os. Muy suave y c├│modo de llevar.

Ideal para per├şodos de transici├│n y el invierno.

Fabricada en (95 % algod├│n, 5 % elastano), forro polar antipilling de alta calidad (100% poli├ęster), hilo (100% poli├ęster).

Wollhuhn Pa├▒uelo para el cuello para ni├▒os y ni├▒as, dise├▒o de tractor, color gris y azul oscuro,...
  • Hecho a mano en colores alegres. El lazo infantil, tambi├ęn llamado pa├▒uelo m├ígico o bufanda tubular, se coloca f├ícilmente sobre la cabeza. Esto hace que incluso los m├ís peque├▒os. Es suave y c├│modo de llevar.
  • La bufanda es doble y, por lo tanto, tambi├ęn es reversible. Nuestros c├ílidos bucles son el compa├▒ero constante en los per├şodos de transici├│n y en invierno.
  • Excavadora gris/azul oscuro con interior de forro polar gris claro.
  • Apto para ni├▒os peque├▒os hasta adultos. Dimensiones: 54 cm de di├ímetro, 21 cm de altura.
  • Producto de taller de Waldburgo, Alemania.

Pa├▒uelos y bandanas de tractores

Tambi├ęn se pueden llevar los tractores con estilo, con estos alegres y divertidos pa├▒uelos. Como podr├ís ver no solamente destacan por su alegr├şa sino tambi├ęn por sus materiales, ya que aqu├ş encontrar├ís pa├▒uelos en seda para los mejores d├şas o en poli├ęster si lo que buscas es que sea duradero y aguante las m├ís duras jornadas de juego.

Pa├▒uelos (baberos) para beb├ęs

Y para que los m├ís peque├▒os de la casa vayan guap├şsimos y contentos con sus veh├şculos favoritos, aqu├ş te mostramos las bandanas m├ís graciosas. Estar├ín deseando que les llegue la hora de comer para ponerse sus baberos aunque por el dise├▒o que tienen los pueden llevar en culaquier momento del d├şa.

Subir