Tu tienda online de artículos con tractores

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una familia, Antonio y Lidia y que gracias a las inquietudes primeramente de Lidia y su búsqueda por buscar nuevas metas en nuestra vida decidió investigar acerca del emprendimiento digital, es así como llegó a encontrar el mundo de las webs de afiliación aparte de otros muchos caminos de emprendimiento en los que estamos inmersos y en los que seguimos día a día aprendiendo, mejorando y descubriendo nuevas cosas.

Rápidamente Antonio se fue contagiando de su pasión, poco a poco iba viendo lo que hacía y compartiendo la alegría de sus logros e intentando echar una manita en todo lo que pudiese. Fue así como nació esta web www.tractorizate.com y después con más formación decidimos también compartir una de nuestras pasiones, el paddle surf a través de la web www.paddlesurfea.com.

Lidia PQ

ADMIN

 Soy una fascinada del mundo digital. Lo aprendí quizá un poco tarde pero lo cierto es que me encanta aprender y probar cosas. Tractorízate nació de una inquietud por el emprendimiento digital, fue una web que podemos llamar de inicio y que fue la semilla para posteriormente crear PaddleSurfea, que nació de un proyecto común Monetizados, donde empecé a diseñar mi propia web de afiliación y con ello pues a avanzar y explorar otros caminos para poder dedicarme a lo que más me gusta: ayudar al mayor número de personas, en este caso aportando información fiel y correcta a nuestros seguidores.

Antonio GM

ADMIN

 Antonio, mi marido, mi apoyo que también ha aprendido que lo más importante es avanzar en la vida hacia nuestros objetivos, hacia nuestros retos. Gran estudioso y también fascinado por la tecnología y por todo aquello que tenga que ver con el mundo del emprendimiento digital. Poco a poco avanzamos para poder ofrecer lo mejor a nuestros fieles seguidores. Apoya Tractorizate y nuestra web con la mejor información sobre paddlesurf  www.paddlesurfea.com.

Tractorízate

¿Cómo nació Tractorízate? Pues muy sencillo, además de nosotros dos en la familia también tenemos dos hijos. Cuando el mayor de nuestros hijos tenía 3 años estaba totalmente hechizado con los tractores, tenía juguetes de tractores, camisetas de tractores, en la tele buscábamos vídeos de tractores, en fin… era y sigue siendo todo un fan de los tractores como también nuestro hijo más pequeño después. Fue así como cuando Lidia se propuso crear su primera página web y le preguntó a nuestro hijo por la temática él dijo rápidamente “¡de tractores!” y asi fue como nació Tractorízate y nos sirvió para aprender y compartir con todo el mundo la gran pasión de nuestros hijos y que también se ha convertido en una gran afición para nosotros.

Nuestro Compromiso contigo

Esta web www.tractorizate.com  ha sido creada con el programa Monetiza tu Pasión, y trabaja como Página de Afiliación de productos de Amazon. es decir, se financia gracias a los productos que todos nuestros seguidores y usuarios compran a través de nuestros enlaces.

Las marcas nos dan una pequeña comisión por cada usuario que les llega a través de nuestra pero los precios son exactamente iguales para nosotros y vosotros, es más muchas veces podemos optar a precios especiales y ofertas que siempre ofrecemos de forma transparente.
 
Nuestro principal objetivo es tratar de ayudarte a elegir fácilmente el producto que buscas sin complicarte mucho la vida.
 
En todo caso queremos agradecerte de antemano la disposición hacia nuestra web y darte las GRACIAS porque sin tí esto no sería posible.
 
 
Lidia y Antonio