Tu tienda online de artículos con tractores

Metakoo, tractor para niños

 

¡Pura diversión sobre ruedas!

El tractor METAKOO, es un tractor eléctrico que llama la atención de los niños con un aspecto llamativo y una forma genial, muy completo. Sin duda se convertirán los reyes de los caminos cuando vayan al volante de este gran tractor eléctrico.

Es un vehículo que ofrece una experiencia de conducción realista, proporcionando muchísima diversión: Es tan sencillo como tan solamente pulsar el interruptor de encendido y a conducir. Con sus dos marchas de avance/ retroceso, alcanza una velocidad de hasta 8km/h, suficiente y seguro para que los niños conduzcan este tractor con remolque y ejerciten la coordinación de manos y pies. Además con su remolque pueden transportar pequeños objetos no pesados tales como juguetes, libros, etc…, lo que les hará aumentar la diversión y la creatividad.

Unos de los aspectos más importantes a la hora de buscar una vehículo eléctrico para nuestros hijos y que más nos preocupan son la seguridad y la comodidad, éste tractor cumple perfectamente con los requisitos y las expectativas. El tractor para niños presenta un bajo centro de gravedad, lo que contribuye a una mayor estabilidad durante la conducción y sus 4 ruedas con gran diámetro lo hacen aún más estable todavía. La comodidad de alto nivel viene dada por su asiento ancho y el respaldo alto.

Para amenizar la conducción, cuenta con un botón de bocina, luces de led, reproductor MP3, bluetooth y puerto USB para que puedan escuchar sus canciones favoritas mientras conducen.

Es una grandísima elección para regalar a los niños y podemos estar tranquilos pues ha sido cuidadosamente elaborado con materiales seguros y certificado por EMC EN71. Es perfecto para jugar tanto en interiores (amplios) como en exteriores.

El tractor es conducido manualmente, pero para cuando los niños son más pequeños y aún no se defienden del todo bien, para tranquilidad de los padres también cuenta con un  control remoto para guiarlo de manera segura; El control remoto tiene avance/ retroceso, control de dirección, freno de emergencia, control de velocidad para una experiencia de conducción realista.

El vehículo es alimentado por una batería de gran capacidad 12V 7Ah que proporcionan a sus dos motores una potencia de 25W, para dar una velocidad de hasta 8km/h.

Las ruedas son de plástico ecológico y resistentes al desgaste, cuentan con un patrón antideslizante y están diseñadas para no tener limitaciones al andar sobre césped, asfalto, cemento, madera, tierra o ladrillo. En definitiva, todo un todoterreno.

 

 

Especificaciones técnicas:

  • Peso: 14Kg
  • Velocidad: 3-8km/h
  • Edad adecuada: 3-8 años
  • Tipo de batería: 12V 7Ah
  • Motores: 2x 25W (390)
  • Tiempo de carga: 8-12 horas
  • Entrada del cargador: 220-240V 50Hz
  • Salida del cargador: 12V 1000MA

 

Paquete Incluye:

1x Tractor eléctrico con remolque de fácil montaje

1x Control remoto

1x Cargador

1x Manual de usuario

Características Principales:

Música: Bluetooth, puerto USB, reproductor MP3 con 4 canciones en inglés

Conducción: avance, retroceso, derecha, izquierda, freno

Cambio de marchas 2+1: velocidad alta/baja adelante, atrás

Capacidad de carga: no más de 50Kg, recomendado menos de 30Kg (una carga excesiva afectará la vida útil del motor)

Tamaño del remolque: 43x33cm (L*W)

Tamaño del asiento: 30x15x23cm (L*W*H)

NOTA: El control remoto funciona con dos pilas 1.5 AAA, PERO NO se incluyen en el paquete

 

LO QUE MÁS NOS GUSTA

✔   Estabilidad y comodidad
✔   Mando a distancia para control parental
✔   Calidad de los materiales

LO QUE MENOS NOS GUSTA

❌   Tarda demasiado en cargar la batería
❌   Por poner algo, no cuenta con la licencia de grandes marcas y por tanto con sus colores característicos

Nuestra opinión

El tractor eléctrico Metakoo es un tractor que nos encanta para los niños. Es cierto que no cuenta con la licencia oficial de grandes marcas como John Deere o New Holland, pero consideramos que esto es un defecto menor que solamente afecta a la decoración. El tractor es muy completo, funciona muy bien ya que cuenta con muy buena potencia en sus dos motores y puede desenvolverse perfectamente en todo tipo de terrenos.

En cuanto a seguridad y comodidad también es un tractor que nos tranquiliza mucho a los padres, primero por la calidad de sus materiales que hacen que sea un vehículo seguro y luego por el completo mando a distancia que  nos hace tener el poder si vemos que a nuestro peque se le va un poco de las manos. Su asiento ancho es muy cómodo y no se cansará el niño de estar conduciendo.

Otro de los aspectos que nos gusta mucho es su remolque, que siempre da más diversión para los niños el hecho de usar su tractor para llear y traer pequeños objetos, sobre todo sus juguetes.

En definitiva, creemos que este modelo es una muy buena opción y está en nuestro TOP de vehículos para niños. No te defraudará.

Puedes ver aquí su precio

También te invitamos a ver nuestra sección de Tractores eléctricos y a pedales donde podrás ver otras opciones de tractores infantiles y sacar tus propias conclusiones.

Deja un comentario